Lamanya_churri

inquilino/a

¿Es normal que el propietario de un piso te haga ir al ayuntamiento a pagar el impuesto municipal de Basuras?

Llevo un año de alquiler y el propietario me dice que yo soy la que tengo que ir al ayuntamiento a pagar las Basuras. Como hay de tiempo hasta el Septiembre hay un recargo por no haber pagado a tiempo y no se si tengo que ir yo o eso debe hacerlo el propietario. Por otra parte, tengo miedo de ir al ayuntamiento ya que no constará que he pagado yo y la propietaria me lo podría reclamar de nuevo. Que hago?

  • Preguntado por: Lamanya_churri
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo primero leer el contrato para determinar si pueden exigirle eso, desde luego el desplazamiento al Ayuntamiento no.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente