antonio

inquilino/a

ALQUILER DE ESTUDIANTES
Buenos días, la situación es que cuatro estudiantes a través de una inmobiliaria reservan y pagan la fianza de un piso, por circunstancias tres de ellos se echan para atrás, se ha rescindido el contrato, la inmobiliaria ha devuelto la fianza, pero la reserva se la atribuye la inmobiliaria en concepto de honorarios,.
Es licito que para la cuarta persona , que se ha visto perjudicada en este proceso,  reciba el mismo trato?
o por el contrario esta cuarta persona debería de recibir la cuantía de la fianza y la reserva completa?
  • Preguntado por: antonio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esta CUARTA persona debería ser indemnizada por los otros tres que son los que le han perjudicado.
    Saludos  Papeleos Alquiler