Jose Luis Armario Alvarez

inquilino/a

No me quieren alquilar
Hola querría compartir mi situación actual y recibir algún tipo de ayuda si fuera posible porque estoy un poco perdido. La historia es que mi ex pareja y yo alquilamos un piso hace poco más de un año la relación no ha terminado de ir bien del   todo y decimos dejarlo, se habló que me quedaría yo el piso dándole a ella parte de los muebles y cosas compradas entre los 2 . El Jueves pasado recibo una llamada de la inmobiliaria diciendo que a final de mes tengo que estar fuera del piso resulta que mi ex pareja fue a dar de baja el contrato sin yo saber nada. Ahora me encuentro con que no sé qué hacer si ellos pueden hacer eso sin contar con una persona que está viviendo en ese piso, no tengo otro piso donde ir porque yo vivía aquí unica y exclusivamente porque estaba con ella, las inmobiliarias donde voy me dicen que como está la situación actual es imposible encontrar otro piso en dos semanas yo tengo el trabajo aquí y no sé muy bien que hacer la inmobiliaria ya va a malas las dos veces que eh intentado ir para decir que me lo alquilen a mí con contrato nuevo me dicen que el dueño lo tiene reservado para un familiar cosa que no me creo porque vecinos me comentaron que el dueño de este piso solo tiene un hijo que ya vivía en este piso antes y justamente se fue porque quería aumentar la familia. Si pudiera recibir algún tipo de ayuda o consejos sobre que puedo hacer me resultaría de   gran ayuda. Gracias por adelantado y un saludo.
  • Preguntado por: Jose Luis Armario Alvarez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    José Luis si en el contrato aparecían ambos como inquilinos, uno de ellos no puede dar de baja el contrato unilateralmente, eso si, Vd tendrá que seguir pagando el alquiler en su totalidad aunque sea consignado ese alquiler. La inmobiliaria no puede hacer nada contra vd