Marta

casero/a

Gitanos han ocupado hace tres años la vivienda

Hola buenas ya no sabemos qué hacer ningún vecino es una vergüenza les cuento hace tres años ocuparon unos gitanos un piso en mi bloque los cuales son agresivos si vergüenzas sucios venden droga, imagínense la cantidad de gente que sube baja a todas horas tienen un perro de raza peligrosa al cual lo maltratan les hemos visto como lo pegan y ya no es eso es que hace dos semanas entre ellos se pusieron a pegar tiros con una escopeta por problemas entre ellos dañaron todo el exterior del edificio y menos mal que no mataron a ningún vecino ya está todo denunciado solo quiero saber cuánto tardará el banco en desahuciarles porque no me importa que gente honrada ocupe pisos porque no tiene más remedio pero esta gente no sabe convivir y ponen en peligro la vida de todos tengo una hija de cinco meses estoy súper atacada con ansiedad nos han dicho que lo mismo en tres meses están fuera pero ya no sabemls que tiene que pasar psa que se vallan ya nosotros tuvimos también una discursion con ellos porque se pensaban que hablábamos de ellos hasta nos amenazaron en quemar la casa y con cuchillos esto no puede pasar en este país no es normal estoy muy asustada yo y todos los vecinos   Es un sin vivir no sé cuánto puede tardar un banco en echarlos a estas personas si se les puede llamar personas espero su respuesta muchas gracias

  • Preguntado por: Marta
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El edificio, si se rige por la Ley de Propiedad Horizontal, tendrá un presidente, el cual, previa aprobación en junta de propietarios, ha de encargar a un abogado que inicie las actuaciones pertinentes, contra quién proceda, para solventar el tema .De no ser así, compete al propietario de todo el edificio, la defensa de sus intereses.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El desahucio se hace efectivo en 6 - 8 meses desde que se interpone la demanda de desahucio en los juzgados.
    Y ahí tienen ustedes un problema, ya que un banco, puede estar años sin interponer una demanda, que la pone en una semana.
    La única solución que veo, es que sigan denunciando todas las actividades ilegales que hagan.