Custodia

inquilino/a

No me devuelve la fianza
Hola buenas  soy inquilino el día 1 de febrero se me incendio la cocina y dieron la casa por inhabilitada el problema es que mi seguro y el de la propietaria le an indemnizado para arreglar el piso y ahora la propietaria se niega a devolverme la fianza. Mi pregunta es si los seguros le indemnizan para arreglar el piso tiene derecho a devolverme la fianza? Supuestamente el piso se le va a quedar incluso mejor que me lo dejo
  • Preguntado por: Custodia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Custodia la respuesta a su pregunta gravita sobre una palabra que vd utiliza "supuestamente" ; si su casera ha quedado totalmente indemnizada de los daños del incendio, debe devolverle la fianza, si ha sufrido daños o perjuicios constatables puede descontarlos de la fianza. Tenga en cuenta que la pérdida de alquileres, ya que vd se marcha. es un perjuicio que debe ser indemnizado. Pedro Hernández Olmo, abogado