german-bcn

inquilino/a

Depósito calentador eléctrico

hola

llevo 1 mes instalado en un piso de alquiler. El calentador de agua es electrico y el deposito tiene un goteo por 2 sitios.

El goteo es "leve" (no llenaria ni un vaso de agua al dia) pero segun parece ese deposito estara estropeado y habrá q cambiarlo.

Segun el contrato q firmé, el inquilino se hace cargo de las averias q pueda causar en los aparatos del piso ... pero entiendo yo q esta"averia" ya estaba cuando entré, lo q no m di cuenta, y parece q el goteo va a más.

¿Quien tendria que hacerse cargo d esta reparación? En caso q sea el propietario... q hago si no actuan despues d mi insistencia?  Por otros problemas k m han surgido, parece ser q esta inmobiliaria pasa d todo y no tiene intención d arreglar nada... q puedo hacer en ese caso?

Gracias

  • Preguntado por: german-bcn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    sobre todo envia el furofax dejando bien claro que esta estropeado desde que vives ahí (un mes no es tiempo suficiente para que vaya a tu cargo) quizá tengas suerte y sea un casero legal de los que reparan los que les toca, pero como hay muchos, demasiados, caseros que no reparan nada, el burofax te servirá para demostrar el día que te marches, que ya estaba en esas condiciones.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Comunicalo via burofax con acuse de recibo y certificación de textos al propietario, que es quien figura en el contrato.

    mira la web de amparobb para encontrar algun modelo de burofax que se te adecue a tu caso.

    el burofax se envia desde correos.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x