Sandra Brieva

inquilino/a

¿Cuáles son mis derechos en relación con los electrodomésticos que me he de encontrar en el piso que alquilo?
Han de ser nuevos o tengo que aceptar los usados?
  • Preguntado por: Sandra Brieva
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Tienen que estar en condiciones óptimas para ser utilizados. No tienen que ser nuevos, pero si tienen algunos años debes asegurarte de que están en buenas condiciones. Respecto a la reparación de sus posibles averías, si el daño lo produces tú por mal uso o se debe al desgaste producido por tu uso diario, entonces debes pagar tú la avería, si el fallo se produce por antigüedad del aparato entonces debe pagar el casero.
    • Respondido por: AnaLl