Ru

inquilino/a

Al avisar de la marcha del piso, ¿es suficiente de forma verbal o con ello se podría decir que no se ha avisado?

?

  • Preguntado por: Ru
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno,  sí podría marcharse.

    Todo es cuestión de ofrecer al casero una indemnización que le satisfaga, a cambio de firmar un fin de contrato de mútuo acuerdo.

    Si la indemnización que le pide, le parece alta, entonces le conviene esperar al vencimiento, porque si le demanda, el gasto podría ser aún mayor.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Ha de avisar por escrito y no podrá marcharse si lo hace antes de tiempo.  Hay que enviar el burofax con un mes de antelación al cumpleaños del contrato de arrendamiento.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Justo lo que tú has dicho.

    Como las palabras se las lleva el viento, se podría decir que no se ha avisado.