anitawey

inquilino/a

Nevera segunda mano, deja de funcionar ¿Quién lo paga? Urge

Buenas:

Soy inquilina, llevo 4,5 años. La nevera me la puso el dueño, se incluyo en el contrato (no se puso marca, ni modelo) pero era usada. El piso se alquilo sin mueble.

Antes de decirle nada al arrendador, quisiera saber quien la tiene que pagar. No Funciona el frigorifico, pero si el congelador. Yo no he tocado nada que pudiera ocasionar la averia.

Igual el dueño me dice que me compre otra nevera y que tire esta y que la nevera que compre es mia.

  • Preguntado por: anitawey
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Complementando la excelente respuesta del compañero Pholmo, la avería que describe se suele resolver descongelando la nevera; pues suele ser el efecto de la obstrucción del agua congelada por el hielo. Con lo que no hará falta cambiar la nevera.

    Saludos cordiales.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La solución más practica es que avise al Arrendador que va a sustituir la nevera que le diga si prefiere pagarla é o vd se la llevará cuando termine el arriendo.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta duplicada