GABRIELA13

inquilino/a

¿Alquiler por el banco?

Vivo en alquiler en un piso desde mas de 10 años. El banco le ha embargado el piso al propietario y ahorra el banco me llamo hace unos dias para si quero seguir en el mismo piso y me ofrece un Contrato de alquiler sin derecho a compra. He preguntado por cuanto se vende el piso y no me quere decir y tampoco que entidad es. El martes me llama una señora  para presentarme al dia siguente a una Notaria para firmar el contrato de alquiler que yo no se si es del sin leer previamente el contrato, sin presentarme a una sucursal, etc.

Estoy pensando que a lo mejor el piso esta ya vendido por la clausa "sin derecho a compra " y me queren hacer firmar con un propietario y despues como es un nuevo contrato me pueden hechar porque me parece todo muy estraño. En cuanto tiempo tengo que salir del piso si no lo quero alquilar y si me lo debe de presentar por escrito.

Por favor necesito una respuesta rápida , gracias

  • Preguntado por: GABRIELA13
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    pregunta duplicada y ya respondida