santiagoh

inquilino/a

Negociación renovación alquiler
Hola.
Somos los inquilinos de un piso en alquiler.
Dentro de poco debemos de renovar el alquiler y negociar de nuevo el precio, que la última vez ya nos lo subieron.
Hace poco hemos instalado un equipo de aire acondicionado en el piso. Querríamos saber si sería conveniente alegar eso en la negociación, y de que modo, para que nos pudiera beneficiar, como justificación de que somos buenos cuidadores del piso. ¿O quizá nos pudiera perjudicar?
Muchas gracias de antemano,
Santiago
  • Preguntado por: santiagoh
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y contestada
    https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/negociacion-contrato-de-alquiler_87223.html