Lucía09

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar un problema en el contador de la vivienda?
Mi caldera no funciona por un problema que hay en la válvula del contador de mi vivienda. La compañía de gas tiene que cambiar una pieza. Es un problema de suministro de gas, pero mi compañia de gas me dice que hay que cambiar una pieza y quiere cobrármelo.
  • Preguntado por: Lucía09
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Debe de arreglarlo el propietario, que es quien se tiene que encargar de las reparaciones para que la casa esté en perfecto estado de habitabilidad, como es el caso ya que si no tienes gas no puedes tener agua caliente o calefacción.

    www.eurofin.es
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si no ha sido por un mal uso entiendo que lo debe pagar el arrendador.

    Es mas, si el suministro de gas es para la caldera/calendor de agua caliente se podría decir que es condición su funcionamiento para mantener la habitabilidad de la vivienda.
    • Respondido por: //Mfan