JUAN

casero/a

denucia por allanamiento de morada

el inquillino el cual lleva desde enero pagandome la mitad del alquiler  llegamos al acuerdo de que no le pedia lo que me debe a cambio de sacar mis cosas como electrodomestico de la misma ya que va ha desahuciar la vivienda me dejo las llaves para poder saccarlo y ahora me ha puesto una denucia por allanamiento de morada,  que puedo hacer

  • Preguntado por: JUAN
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene razón Piscis este tipo de acuerdos que tienen o pueden tener transcendencia debe formalizarse siempre por escrito y firmados, le sugiero la lectura de mi blog y en especial el DECALOGO DEL CASERO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    O caiste en la trampa o te pasaste de listo. Necesitas urgentemente un abogado para que prepare tu defensa.