marianlc76

inquilino/a

Necesito redactar un anexo porque el inquilino cambio la garantia que presento en el contrato de alquiler.

hola como especifique tengo un contrato de alquiler y el inquilino cambio la garantia, presentada, necesito urgente anexar al contrato la nueva garantia, para hacer firmar lo mas urgente posible .para hacerla valida.

  • Preguntado por: marianlc76
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No entiendo que el inquilino cambie la garantía ¿cómo se ha hecho? Si se ha hecho es porque usted lo ha autorizado ¿no?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo mejor es que acudas a un abogado, con 50 euros igual te lo redactan.

    por aquí tienes a Pholmo, preguntalé, no te arrepentirás.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El concepto 'cambiar la garantía' es demasiado amplio como para sugerir que debe contener ese escrito que le señala Crazyh debe añadir al contrato.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Un papel que describa la nueva garantia y se firme por las dos partes y se entregue copia, valdrá.

    Y si no sabe redactarlo, pues contrate un abogado.

    • Respondido por: Crazyh