nf

inquilino/a

¿Puedo reclamar la cantidad que pagué a la inmobiliaria por engañarme sobre los pisos a los que me manda visitar?

Pagué con targeta de crédito y con la ignorancia...!!.

Las prisas y el no conocer las calles de una ciudad al buscar piso cuanto antes, te lleva a caer en este tipo de inmobiliarias que viven gracias a los despistes y desconocimiento de la gente.

No iba preparada, la verdad para dejar casi 200e en esa mañana, así que entre calles por un lado y callejero por el otro...cuando me di cuenta, acababa de firmarle una suscripción tipo contrato a la inmobiliaria.

Le pagué con tarjeta de crédito ya que en ese momento no tenía esa cantidad y ahora si devuelvo el recibo, me lo cargan otra vez con intereses a mayores.

La inmobiliaria me mintió sobre algunos de los pisos que me dió para ver, diciendo que aluno estaba en reformas y de reformas nada, 1 mes de fianza y después eran 2 más aval bancario, otro que tenía que pagar yo la contribución.....

De alguna manera está incumpliendo la inmobiliaria al mentir sobre los pisos a los que me manda. ¿Puedo reclamar el dinero que pagué?

Gracias

  • Preguntado por: nf
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    En realidad lo pagado a la inmobiliaria no estaba vinculado a la calidad de los alquileres que podría ofertar, de forma que nada se puede reclamar. Busca alquiler en páginas como esta, hay varias, te pones en contacto directamente con el propietario y te ahorras los honorarios de la agencia.

    • Respondido por: Domus