alejandrafernandezco

inquilino/a

Necesito el nif del propietario del piso del alquiler donde estuve el año pasado. El casero no me responder.

necesito el nif del propietario del piso del alquiler donde estuve el año pasado, el contrato ya no lo tengo porque ya no vivo ahi. El casero no m contesta al tfno como lo consigo?

  • Preguntado por: alejandrafernandezco
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Otra idea:

    ve a tu antiguo domicilio y pide el teléfono del casero a los actuales inquilinos.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Consigue el número del nuevo telef. de propietario o su actual domicilio y se lo preguntas.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El NIF Es información protegida por lo tanto si no se lo facilita el interesado no veo forma de que pueda obtenerlo