usuario eliminado

Demandar inquilinos
Soy el casero,mi inquilino tuvo una avería,lo arregle y el seguro tiene q venir a poner las cuatro losetas en la terraza exterior. El resto d la casa está impoluta,pe fecha en muy buenas condiciones. El seguro va a venir la semana q viene y el inquilino no quiere quedar con el albañil,diciéndome q en toda la semana no tiene tiempo y Comunicándome q no me va a pagar ni este mes que viene ,agosto ni septiembre xq no está arreglado. Tiene mucho morro,me está impidiendo q yo entré en mi casa a arreglarla. Puedo entrar la semana en mi casa arrendada la semana q viene cuando se vaya de vacaciones para poderle arreglar? Le puedo arreglar la deuda!?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mal asunto...
    Ve a hablar con ellos e intenta que entren en razón... y si no funciona... el 1 de septiembre demanda al canto.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si no tienen tiempo que lo busquen o te permitan entrar a ti
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    tus inquilinos tienen un morro que se lo pisan, según describes esa obra no afecta en nada a la habitabilidad de la vivienda, de todos modos, cuando la ejecución de una obra de conservación no pueda razonablemente diferirse hasta la conclusión del arrendamiento, el arrendatario estará obligado a soportarla, aunque le sea muy molesta o durante ella se vea privado de una parte de la vivienda.
    Pero tu no puedes entrar en la vivienda sin el consentimiento del inquilino,te enfrentas a una denuncia por allanamiento de morada.
    Si no pagan tendrás que poner una demanda de desahucio por impago.
    • Respondido por: nacho