Gisela

casero/a

Necesito consejos
Hola soy de chiapas mexico les comento q mi inquilino tiene alrededor de 2 meses q no se de su paradero y ni contesta el telefono q me dio, esta situacion me tiene preocupada ya que dejo sus cosas en el interior del inmueble, no me firmo ningun contrato de arrendamiento pero yo deseo me den consejos para proceder legalmente a desocupar el inmueble para rentarlo de nuevo ya q me esta causando un dano economico al no cobrar ninguna renta
  • Preguntado por: Gisela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gisela este foro se bas en la legislación española, conforme a ella debería acudir al juez y solicitar el desahucio por falta de pago de esa persona