marcos gonzalez gil

inquilino/a

Necesito ayuda urgente,soy inquilino,y los propietarios hay cosas pactadas tanto por escrito como verbalmente k incumplen

Hola buenas pongo yo el dinero.

3.Tengo una de las dos persianas del salon descolgadas y el estractor estropeado y se lo dije y me dijo lo mirare a ver si el seguro de la finca lo cubre, yo hable con la presidenta y me dijo que no, pues el otro dia cuando hable de lo otro tambien me dio largas.

4.Mis facturas de luz suben mucho y es porque se tiene contratado 4.4kw, yo le dije de bajarlo a 3 como no se cuanto me dijeron en la compañía pues era de sobra y ella me dijo se lo preguntare a mi marido me llamo y me dijo que no pues luego cuando lo tuviera que subier eran 450 euros, cosa que a mi la compañía me dijo que de bajarlo eran no recuerdo bien 30 y algo y de subirlo mas o menos.

Que puedo hacer por favor?

Muchas Gracias.

Marcos

  • Preguntado por: marcos gonzalez gil
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marcos:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre tus facturas de luz, se me ocurre que acudas con el contrato de arrendamiento a la compañía, cambies la titularidad, y una vez que seas titular, contrates la potencia adecuada a tus necesidades.

    Sobre:

    "Hola buenas pongo yo el dinero."

    no lo entiendo

    y sobre las persianas y el extractor... salvo que acabes de entrar en el piso, parecen pequeñas reparaciones a cargo del arrendatario... Si acabaras de entrar en el piso, al menos comunica fehacientemente estas deficiencias no vayan a reclamártelas a ti cuando te marches.

    Saludos - Papeleos Alquiler.