fernandorc

inquilino/a

Se me ha mojado una videoconsola (propia) en un piso de alquiler, debido a una gotera del mismo.

Me gustaría saber si el dueño está obligado a cubrirme la reparación de mi videoconsola, ya sea por parte suya o por parte del seguro del piso. Gracias.

  • Preguntado por: fernandorc
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    A priori sí. Que el arrendador de aviso a su seguro, quien determinará si existe Responsabilidad Civil y la indemnización que le corresponde.

    Eso sí, tenga en cuenta que al ser usted tercero perjudicado esta indemnización puede ser determinada a valor real; no tiene porqué ser a valor de nuevo.

    Saludos cordiales.