Patricia Cifuentes

inquilino/a

Piso sin contrato

El propietario se niega a darme una fianza y me ha tenido dos años sin contrato. Estuve viviendo 1 con contrato y dos sin el. ¿que problemas podemos tener ambos?

pague el 1 de marzo de 2013 y el 6 sali y no me ha dado la parte proporcional

necesito ayuda.

gracias.

  • Preguntado por: Patricia Cifuentes
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato ese de 1 año. Servía para 5 años

    sin hacer nada se auto-prorroga de año en año.

    así de sencillo.

    así que has estado 3 años con contrato y podrías haber estado 2 años más.

    para que te devuelvan la fianza tendrías que haber avisado fehacientemente de tu deseo de no seguir prorrogando al menos 30 días antes del cumpleaños de tu contrato. ¿lo hiciste?