Silvana04

inquilino/a

¿Puedo alquilar si no tengo papeles? pero tengo trabajo
Me gustaría saber si puedo alquilar un piso si no tengo papeles pero tengo trabajo.
  • Preguntado por: Silvana04
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu futuro casero querrá comprobar tu solvencia y tu arraigo. Si no tienes "papeles" seguramente tampoco tendrás contrato de trabajo ni nómina ni posibilidades de conseguir un aval bancario ¿No es así?

    En este caso tal vez te será más fácil alquilar una habitación hasta que tu situación se regularice.

    Suerte