Regina_rs

inquilino/a

Me mudo a un piso compartido. Dudas sobre los otros inquilinos.

Me mudo a un piso compartido con estudiantes y me dan miedo una serie de cosas

¿Hay algún modo de evitar que hagan fiestas de noche? trabajo pronto y lo que menos necesito son ruidos y ¿tengo que avisar a la dueña para poner algun tipo de cerrojo en la habitación? voy a dejar cosas de valor y no me fio de los otros inquilinos.

Gracias.

  • Preguntado por: Regina_rs
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Regina,

    Para evitar problemas y permisos, puedes poner un "pomo" de estos que llevan cerradura.

    no se si me explico.

    http://www.solostocks.com.co/img/cerradura-cilindrica-de-pomoorbit-389882z0.jpg

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    la verdad que los inquilinos deberian exigir la cerradura. porque hay gente que no respeta. yo si todos me lo pidieran lo pondria.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    y las cosas de valor yo tampoco me fio de nadie que no conozca apenas.yo que tu optaria por tener lo minimo necesario. yo tengo cerradura en mi habita pero claro soy la propi, y guardo ahi media casa, hasta el detergente, champus caros, maquillajes, toallas, todo casi..he oido cosas que es para alucinar. te cogen champu y te lo rellenan de cualquier cosa o de agua para que veas que sigue lleno.....mil cosas......y a lo tonto se pierde una pasta si tienes cosas buenas o de calidad, o te crees que te estas limpiando y en verad te estas ensuciando mas jaja. a mi me ha pasao de todo ya...y con la comida intento comprar cosas que sean de abrir y tirar, de un solo uso jaja. nunca se sabe hay gente muy mala por ahi.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    Los tapones para los oidos son una solucion. un compañero mio los usaba y solo se oia por la noche mi teclao. no habian fiestas ni na

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • Regina_rs

    inquilino/a

    Y vía propietario hay algún modo de evitar ese tipo de cosas?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Hay algún modo de evitar que hagan fiestas de noche?

    Pues quizá explicándoles nociones básicas de convivencia... aunque si son estudiantes supongo que las conocen... También ellos tendrán que madrugar para estudiar... supongo.

    ¿tengo que avisar a la dueña para poner algun tipo de cerrojo en la habitación?

    Más que nada... pedir permiso... Porque si pones una cerradura en la puerta... luego difícilmente "quedará" como estaba...

    Saludos - Papeleos Alquiler.