Carling

inquilino/a

Mis padres tienen una casa que alquilan. Tengo algun derecho sobre ella?

Ellos heredaron la casa de mis abuelos; mis padres no necesitan el dinero, están bien económicamente, y yo no alcanzo a pagar mi hipoteca y me gustaría saber si tengo algún derecho sobre ese piso que ellos están alquilando a un tercero.

  • Preguntado por: Carling
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Pholmo y Pelayo están en lo cierto.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Carling,
    Tal y como le indica Pholmo, Ud. tiene el mismo derecho que cualquier otro, es decir, el derecho que quieran darle sus padres, tanto sobre las rentas (como donación), como sobre la vivienda (alquiler, comodato, etc.)
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carling si esa casa es de sus padres y la alquilan vd tiene sobre esos alquileres  practicamente el mismo derecho que yo.