juan perez rodriguez

profesional

¿Cómo puedo cancelar ser avalista de un piso?

Soy el avalista del alquiler del piso de uno de los socios de mi empresa. Tengo serias desavanencias profesionales y económicas con él y serias dudas en que empiece a no pagar las mensualidades de su vivienda. Por otra parte el dueño del piso es otro socio que se ha ido de la empresa y con el que no tenemos, ninguno de los dos, más trato que el meramente propietario-inquilino.

¿Qué puedo hacer para "cancelar" ese aval, o cuanto menos cubrirme las espaldas de cara a un posible impago?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: juan perez rodriguez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tendrá que obtener el permiso del propietario, que pedirá una garantía sustitutoria.

    www.asistencialegal.net