SANDRA

inquilino/a

MIS DERECHOS
BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMA,LE CUENTO RESULTA QUE LLEVO 6 AÑOS EN UNA VIVIENDA ALQUILADA,ACORDAMOS PAGAR EL ARRIENDO LOS UTIMOS DIAS DE CADA MES O MAXIMO HASTA EL 3 DEL PROXIMO MES,NOS DEMORAMOS DOS DIAS POR QUE NO NOS HABÍAN CANCELADO NUESTROS HONORARIOS Y LOA SEÑORA SE ENOJO MUCHO,RESULTA QUE LLEVAMOS MAS DE DOS AÑOS SIN UNA ILUMINACIÓN EN NUESTRA HABITACION USAMOS UNA LAMPARA DE NOCHE ADEMAS HAY GOTERAS QUE NOS PERJUDICAN Y ELLA ENVIO UN SEÑOR QUE SEGUN SU DISCURSO NO SE CUANDO HACE LOS ARREGLOR POR QUE PERMANECE MUY OCUPADO DIA TRAS DIA NOS AFECTAMOS MAS HOY LA SEÑORA FUE CRUEL CON NOSOTROS QUEREMOS ENTREGARLE SU INMUEBLE PERO ANTES QUEREMOS SABER CUALES SON NUESTROS DERECHOS GRACIAS. SANDRA
  • Preguntado por: SANDRA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene usted derecho a desistir en cada "cumpleaños" del contrato, siempre que avise fehacientemente al arrendador con al menos 30 días de antelación a dicho cumpleaños.  Esto siempre y cuando se trate de un alquiler en España.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver fecha de contrato, y ver si pueden abandonar la vivienda y en que forma y fecha deben hacerlo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sandra no parece que se trate de un alquiler en España, si así fuera, dos dias de retraso en el pago del alquiler no dan a la casera ninguna posibilidad de desahuciar a su inquilino. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/