joan

inquilino/a

mi inquilina me quiere cobrar todo
Esto parecerá raro pero es cierto, la inquilina hace 7 años que no nos cobra el alquiler, nosotros quisimos pagar pero ella nunca tenía tiempo, ahora ha recuperado la memoria y nos reclama todo lo que debemos, el contrato está caducado, no tenemos ninguna factura de nada, que habría que hacer en este caso tan infrecuente? Yo no puedo ahora pagar más 10000? pq ahora se ha acordado que tiene un piso. Gracias y saludos
  • Preguntado por: joan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
joan ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Joan si debe siete años de alquiler y sigue viviendo en es casa, es fácil que le pongan un desahucio por falta de pago y se vea en la calle con la deuda pendiente mas las costas del desahucio. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Joan si le debe siete años de alquiler y sigue vivienda en esa casa es fácil que le ponga un desahucio por falta de pago y se vea en la calle y con la deuda pendiente mas las costas del desahucio. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato que tienes no ha prescrito, sigue en vigor,
  • joan

    inquilino/a

    Pagábamos todos los meses hasta q dejo de venir,dentro del período del contrato está todo pagado, hace años q el contrato ha preescrito
    • Respondido por: joan
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puedo creer lo que leo... Llevas años sin pagar y todavía te quejas???
    Lo que no entiendo es qué clase de previsión has tenido...
    Y encima le echas la culpa de que no tengas ese dinero a la casera... Tendrías que haberlo ido guardando!!!!     ¿ O de verdad creías que estabas de  g r a t i s porque sí????
     Desde luego si a mi me pasa algo parecido, hago dos cosas, una,  guardo el dinero para cuando me lo pidan, dos, investigo a ver qué pasa.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Joan, tienes una confusión en cuanto a las denominaciones, tu eres el inquilino/ arrendatario, la propietaria es la arrendadora. Lo que cuentas es rarísimo, pero si las adeudas las tienes que pagar y si no puedes le pides faciidades para hacerlo, otra cosa es que no quieras pagar, en cuyo caso te reclamaran la parte no prescrita, con apercibimiento de desahucio
  • joan

    inquilino/a

    Perdón la inquilina no, la arrendadora que nos alquila todo
    • Respondido por: joan