Patricia

inquilino/a

Mi excasera a puesto el piso a la venta
Hola, mi duda es la siguiente. A finales de agosto (cuando me quedaba un mes para cumplir un año de alquiler), la casera nos dijo q necesitaba el piso para uso personal. Metiendonos prisa, conseguimos irnos a principios de octubre.  No nos ha dado cese de contrato ni nada.   Aunque no nos venia nada bien irnos, nos creimos su historia.  Pero dos semanas mas tarde hemos visto el piso anunciado en otra agencia. ¿que opciones tenemos? Graias
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tienes pruebas de que abandonásteis el piso a petición del casero por su necesidad, podrás demandarle y volver al piso o al menos conseguir una indemnización por los gastos en los que hayas incurrido por mudarte.

  • nacho

    nacho

    casero/a

     te recomiendo que leas también
    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    http://normativainmobiliaria.wikidot.com/lau-plazo-minimo
    punto 3

    • Respondido por: nacho