alis

inquilino/a

He dicho que me voy del piso después de dos años, ahora he cambiado de opinión, no hay nada por escrito

Qué plazos tengo y cómo hay que hacerlo?

  • Preguntado por: alis
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Si no existe manifestación de la voluntad de rescindir el contrato, y tampoco prueba de que dicha manifestación se haya realizado, el contrato está y sigue vigente.

    Por tanto entiendo que solo debe indicarle al propietrio (verbalmente) que continuará en el alquiler, y en su caso solicitar disculpas por las expectativas que le haya generado.

    BufetPrieto SLP
    E-mail: jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com