Lilium

inquilino/a

¿Mi casero podría echarme porque mi pareja se quede en mi piso?
En mi contrato pone que la vivienda no puede ser ocupada por otras personas que no sean los firmantes. Mi novio vive en otra ciudad y cuando viene de visita es más cómodo que se quede conmigo a pasar la noche que en un hotel. En mi último piso no tuve problemas, pero no se si esa cláusula se refiere a un subarrendamiento o puede aplicarse en mi caso. Gracias por responderme.
  • Preguntado por: Lilium
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
caracolina2727 ha sido el primero en contestar
  • eduardo cid

    profesional

    No te preocupes en absoluto.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se considera subarriendo si se trata de la pareja o los hijos del arrendatario.
    Eso sí, si vives con otras personas, probablemente agradezcan la cortesía de que les preguntes si tienen algún inconveniente.
  • caracolina2727

    inquilino/a

    Lo mejor esque llames a atención al consumidor de tu ciudad que ellos te van a informar bien. Suerte.