florentina

inquilino/a

¿Qué me puede pasar si no pago el alquiler y no me marcho del piso?
Tengo un piso alquilado desde septiembre 2007 y me ha caducado el contrato este año en septiembre, pero la inmobiliaria que me lo ha hecho tampoco me ha renovado el contrato. ¿Qué puede pasar si yo ahora tampoco pago el alquiller y no me marcho del piso? Gracias
  • Preguntado por: florentina
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Tot Habitatge ha sido el primero en contestar
  • Tot Habitatge

    profesional

    El contrato se renueva automáticamente hasta los 5 años si es de vivienda habitual o uso de vivienda, y si dejas de pagar pues puede pasar que venga la policia a echarte con una orden judicial y que tengas que pagar al propietario todos los gastos de juicio, cuotas pendientes, etc ... Te recomiendo que no dejes de pagar el alquiler.

    Un saludo.