noema

inquilino/a

Mi casero me tiene amargada ayúdenme por favor
Hola por favor ojalá  me podáis ayudar pues no se para donde tirar con este tema.La cuestión es que hace un mes firmamos el contrato para entrar en un adosado lo firmamos antes de entrar pues había más gente interesada y para no cogernos reserva nos hizo firmarlo. La cuestión es que el casero empezó a hacer cambios en casa que veíamos innecesarios y aun sabiendo la prisa que teníamos por instalarnos no nos dio las llaves hasta el mismo día 1 como ponía en el contrato a las 9 de la noche , sucia y con un montón de cosas todavía por reparar , como la ducha , los muebles del dormitorio del sótano , los espejos del baño etc etc Le hicimos saber nuestro  descontento  y le pedimos una rebaja en el alquiler de este mes por todas las molestias y por que la casa no estaba terminada , al cual se negó hablándonos a chillidos y faltando el respeto .A partir de hay esto a ido a peor , el manda a sus obreros , los obreros no llegan ,nos dejan esperando 5 horas ,él  se presenta en casa y entra sin permiso ni nada  y encima cuando le recriminamos nos amenaza  con que nos vayamos que el esta cansado y somos muy pesados ,que en ningún otro de sus alquileres sus inquilinos les ponen pegas para dejarlos  solos en casa trabajando y solo , por pedirle que por favor no nos dejaran más esperando si no van a venir y pedirle los muebles que nos faltaban del dormitorio. La verdad que me iva encantada por que liadar  con personas tan mal educadas no es lo mio pero ,tendremos que rescindir el contrato por escrito no ?? Y tendrá que indemnizarme por incumplimiento de contrato ? Puedo denunciarle por todo lo que me está causando , chillidos falta de respeto entrar en casa sin pedir ni permiso y amenazas con echarme ?? Espero podáis darme un poco de luz me siento engañada y amenaza por este individuo. Gracias por adelantado
  • Preguntado por: noema
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Oscar las relaciones contractuales no se basan en la simpatía/antipatía de las personas, sino en la ley y en lo que se haya firmado, le recomiendo lea atentamente
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes denunciarle por lo que quieras, que prospere o no ya es otra cosa.
    Puedes rescindir el contrato de común acuerdo, no de forma unilateral.
    Dudo que consigas una indemnización según lo que estás contando.
    Cambia la cerradura de la casa, estas en tu derecho y se acabó el problema de que entré en la que ahora es tu casa.