JESUS RUIZ ROMERO

inquilino/a

¿En qué momento se puede zanjar un contrato de alquiler que ha sido renovado automáticamente después de 1 año?

Tenemos un contrato de alquiler que se ha renobado automáticamente después del primer año, ¿si quisieramos zanjar dicho contrato deberíamos esperar a finalizar el segundo año o lo podríamos realizar en cualquier momento?

  • Preguntado por: JESUS RUIZ ROMERO
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • JESUS RUIZ ROMERO

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu respuesta Amparo bb.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    llegado el vencimiento del contrato se prorroga por otro año completo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.