Brenda

inquilino/a

Mi casero me pidió el piso para el día que cumplo un año de contrato
Buenas noches mi casero me pidió el piso para tenerlo de vivienda habitual y me dice que tengo que irme el día que cumplo un año.  Hace unos meses ya me empezó a decir que me fuera del piso por qué dejé una Meza en la terraza y se mojo.  Y desde ese momento no para.   Estoy embarazada y tengo una hija de 8 meses y ahora mismo no tengo el dinero para irme.  Que debo hacer?   Siempre le he pagado el alquiler no le debo nada  Muchas gracias
  • Preguntado por: Brenda
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    También es necesario que digas la duración de los años de arrendamiento estipulados en tu contrato.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Mediante qué medio le ha enviado su casero la comunicación?
    Con cuanto tiempo de antelación al cumpleaños del contrato?