Eugenio Pérez

inquilino/a

¿Es muy difícil alqullar estando en el paro? ¿Qué otras garantías debería ofrecer al arrendador?

Deseo que el arrendador tenga la seguridad de que va a cobrar todo el tiempo que dure el contrato

  • Preguntado por: Eugenio Pérez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Además de tu deseo lo más probable es que sea una exigencia del arrendador. Para asegurar el cobro lo más efectivo es un aval bancario o un aval personal.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es