Marco A.Herrera-Ill

inquilino/a

Muchas gracias! usted me ha ayudado con estos datos muchísimo, soy el peruano-alemán.

Gracias gracias gracias!

  • Preguntado por: Marco A.Herrera-Ill
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Quizá en este enlace http://www.gobcan.es/bienestarsocial/discapacidad.jsp pueda encontrar más información de utilidad para su caso, o incluso alguna forma de contactar con el gobierno de canarias para que le den todas las opciones posibles y explicar su caso

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marco A.Herrera-Ill

    Marco A.Herrera-Ill

    inquilino/a

    Gracias por este dato usted podrá notar,que aún me falta aprender,y gracias otra vez por lo otro,tengo unas amistades que yá están investigando y averigüando y mañana Lunes tambien ,si es que tengo todavía alguna posibilidad en mi situación.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Intenta no ir abriendo un hilo tras otro y seguir la información en el mismo. Verás que hay un botoncito azul que pone "responder". Utilízalo, gracias.

    • Respondido por: Crazyh