claudia sanchez

inquilino/a

Tengo un contrato por un año de renta, pero tengo q dejar la casa faltando 3 meses para el año, a qué tengo derecho y a q no

el contrato es por un año, faltan tres meses para q se cumpla, dejé un depósito de un mes, se q a lo mejor lo perdí, pero estoy pidiendo 15 dias para desalojar el inmueble y el arrendatario me dos dias, a mi me preocupa los tres pagares q deje firmados, q es lo q puede hacer el arrendatario, y q puedo yo hacer para protegerme

  • Preguntado por: claudia sanchez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
martinez_ ha sido el primero en contestar
  • martinez_

    profesional

    Esta en su perfecto derecho de cobrarte los 3 meses que faltan. Te aconsejo que negocies