alfredo serra

inquilino/a

Por qué en el mes de diciembre siempre el recibo de alquiler me lo suben casi 100€

Soy inquilino y tengo el contrato desde el año 1995, creo que se renueva de mes en mes, ¿me tiene que rebajar el propietario el alquiler por la caida de la inflación?

Según la ley de arrendamientos urbanos vigente desde 1994 ¿al renovar desde el mes de marzo pueden exigir la rebaja de alquiler? Como yo renuevo de mes en mes quisiera saberlo.

Muchas gracias

  • Preguntado por: alfredo serra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Deben actualizárselo según el IPC.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting