Nina

inquilino/a

Mi arrendatario puso en venta la casa.
Dice que inmediatamente venda la casa debo trasladarme sin mayor reparo ,mi contrato en verbal, llevo 4 años viviendo aquí con mi esposo y mis 2 pequeños hijos,en este momento nos encontramos en atraso de pago de un mes nunca hemos desconocido la deuda pero también estamos atravesando por una situación muy compleja, y si le pago a los dueños con que pago a donde tenga que trasladarme.
  • Preguntado por: Nina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nina conviene atenerse a la ley que por una parte de perjudica y por otra le beneficia. Le perjudica no pagar el alquiler puesto que si su casero les pone un desahucio por falta de pago pueden verse en la calle, debiendo los alquileres y las costas judiciales  Le beneficia en cuanto a que por la fecha de su contrato verbal Vds. tienen derecho a permanecer ahí cinco años incluso aunque vendan la vivienda. Por cierto no tiene obligación de permitir la visita de nadie. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/