darling restituyo

inquilino/a

me acaba de llegar una intimación de desalojo atreves de un alguacil donde dice que puede ser desalojada en cualquier momento

pero solo debo dos meses y esto porque su propietario se nego a recibirme el pago, este me obligo a vivir mis depositos para entonces hacerme ver como la irresponsable cuando en ningun momento me negue al pago, que puedo hacer y donde debo de dirirme porque me tranlade hasta la fiscalia de mi sector y una vez alli no recibi ninguna respuesta de parte de ellos porque supuestamente no le corresponde este tipo de casos.

  • Preguntado por: darling restituyo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que su problema no está ocurrriendo en España por lo tanto no se le puede ayudar, habrá que examinar la normativa arrendaticia de su pais que ni siquiera se sabe cual es.