Giova

inquilino/a

¿Puede meterse el dueño en el piso con un notario anotar los desperfectos antes de que yo me vaya?

Finalizo contrato en junio.

  • Preguntado por: Giova
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Giova:

    Coincido con las respuestas de la Sra Amparo y el sr Domus.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si de algo entienden les notarios es de leyes  y no creo que ninguno entre en una vivienda particular alquilada a levantar acta de cómo esta su estado

    El dueño lo que tiene que hacer es receccionar la casa y a continuación evaluar todo su estado y si hay desperfectos reclamarlos en el juzgado

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Además de lo que con todo acierto dice Amparo, es poco útil para el propietario tomar constancia del estado de la casa antes de que finalice el alquiler, porque lo decisivo será cómo esté el día de la entrega de llaves, no antes ni después.

    Además dudo que el notario atienda ningún requerimiento del propietario para entrar en un domicilio que no sea el suyo si no lo formula el propio inquilino.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mientras tu contrato esté en vigor, en tu casa entra solo la gente que tú quieras o quien tenga una orden de un juez.

    Saludos - Papeleos Alquiler.