inma

inquilino/a

Contrato verbal y al mes quieren que deje la vivienda
E alquilado una casa con contrato verbal de un año y posiblemente posterior venta ....un mes de alquiler y otro de depósito y en el siguiente mes de cobro me dicen que pasando ese mes que seria el de fianza .tengo que devolver la vivienda por que an tenido referencias de que tuve problemas con dueños anteriores yo no puedo marchar ya que soy separada con tres hijos y mi madre muy enferma un año necesito para volver ha recuperar el dinero suficiente para la mudanza y fondo para la nueva casa no quiero marchar y no quieren cobrar el alquiler todo fue verbal y no se ni donde viven dirección o cuenta bancaria? que puedo hacer? Gracias por esta seccion y un saludo ha todos
  • Preguntado por: inma
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola, Este es el problema de los contratos verbales. No obstante, legalmente usted tiene derecho a permanecer en la vivienda tres años si es su primera vivienda, pero deberá demostrar que paga (bien con recibos, bien con transferencias) y que entregó la fianza.