Cristobal

inquilino/a

Meter de ocupa

Hola me llama Cristóbal .tengo un gran problema .tengo cuatro hijos dos de ellos mayores de edad hace ya cuatro años el banco se quedo con nuestra casa .estoy en paro y mi mujer también .solo entran en casa 213? de ayuda .necesito una casa .llevamos 14 meses viviendo en casa de mi suegra pero ya mis hijos y nosotros mismos no estamos agusto .vimos unas casas que tienen en alquiler un banco .si nos metemos de ocupa .tendríamos problemas .nosotros no tenemos recursos y la asistentas solo ayudan a los que vienen de fuera .nosotros españoles no tenemos derechos a nada .decirme algo por favor gracias de antemano

  • Preguntado por: Cristobal
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Les recomiendo que hasta que su situación mejore sigan en casa de su familia.
    Ocupar un piso es un delito penado con cárcel. Nadie en este foro va a recomendarle algo así.