Paola

inquilino/a

Mes de adelantó en alquiler
Para alquilar una propiedad me piden mes de adelantó mes de depósito y comisión. Mi duda es, si yo entro el 20 del mes corriente al alquiler, 10 primeros días del otro mes tengo que volver a pagar o como sería? Para que sería el mes de adelantó ?
  • Preguntado por: Paola
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso háblelo con el arrendador.
    Al entrar un día 20, puede hacer dos cosas
    - pagar la proporción de renta del 20 al 30 y volver a pagar a primeros del mes siguiente - pagar un mes completo y pagar siempre los días 20
    Como ustedes prefieran.