Jorge Marquina

inquilino/a

¿Tengo que pedir permiso a la propiedad si en la vivienda que ocupo si se va a realizar un Spot Publicitario?

Durante 2 días.

  • Preguntado por: Jorge Marquina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Cis

    profesional

    Todo depende del redactado del contrato, pero normalmente en los contratos se prohibe la subcontratación y el ejercicio de actividades profesionales, si es este el caso dle recomiendo que solicite permiso a la propiedad. Un saludo

    • Respondido por: Cis
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Curiosa pregunta. No tengo la más mínima idea, por lo que habrá que esperar que alguno de los letrados del foro nos lo aclare. Pero en cualquier caso, si yo de repente viese mi casa por la tele sin saber de que va la historia, cuanto menos me llevaría un susto.

    • Respondido por: Muelles