Mauro Garofalo

inquilino/a

Oferta de arrendamiento
Hola, buenas tardes a todos.  Tengo una pregunta, soy inquilino y cuando firme la "oferta de arrendamiento" puse en las observaciones que más adelante quería una mascotas, ma ahora el proprietario me dice que no puedo.  En el contrato también esta escrito que no se puede mascotas en el piso.  Muchas gracias a todos
  • Preguntado por: Mauro Garofalo
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el contrato, que es lo que vale, se prohíben las mascotas... ahí tiene la respuesta.   ÿ
    No debió firmarlo si usted quería tener mascota.