lakiki

inquilino/a

¿Qué medidas puedo tomar ante unos vecinos ruidosos? ¿aviso a mi casero?

Buenos dias!

Hace 7 meses alquile un piso en el cual se les escucha a los vecinos de arriba cuando van al baño cuando están en la cama incluso he estado apunto de llamar a la policía por discusiones muy fuertes con ruidos de golpes y objetos.

Debería de comunicárselo al dueño del piso para que él tome medidas? qué debo de hacer?

Gracias un saludo

  • Preguntado por: lakiki
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    como afectado debe ser Usted el que tome medidas contra sus vecinos ruidosos. Como comprenderá, el propietario no puede denunciar a nadie por unos ruidos que no oye...

    No obstante, sí que puede informar al propietario de las acciones que va a tomar.

    Espero haber ayudado.