dayoda

inquilino/a

¿Me puedo ir antes de terminar el contrato con mi fianza?

  • Preguntado por: dayoda
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si tu casero es muy comprensible y tienes muchísima suerte, sí.

    Pero vamos, que lo dudo, ya que ni es normal ni se entendería, pues la fianza sirve, entre otras cosas, para pagar las deudas que dejes a mes vencido.

    Lo que puede pasar es que te reclamen incluso las mensualidades restantes hasta la finalización de contrato, y si se hace judicialmente te tocaría tb pagar las costas del juicio.

    Si explicas un poco más el tema y porqué te quieres ir antes, quizá se te pueda asesorar de alguna forma. No te cortes, explica lo que quieras. Usa el botón responder para hacerlo en este mismo hilo

    • Respondido por: Crazyh