Ana Maria Clerico

inquilino/a

Cómo se hace para alquilar un piso si tengo contrato indefinido pero cobro una parte legal y la otra en negro ?

Cobro legal 350 e. Cuando digo eso nadie quiere alquilar. Cómo puedo solucionar , en algún lado tengo que vivir.

  • Preguntado por: Ana Maria Clerico
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Denunciando ante la Delegación de Trabajo tu situación laboral ya que la empresa ha de declarar lo que realmente ganas y como mínimo,  acorde a el salarío que se indique para tu categoría profesional.