luisa peres

inquilino/a

Impago de alquiler 3 meses del año 2012 que sumarian 1250€ y hoy enero del 2015 reclaman 17500€

fui inquilina de un piso desde el año 2010 a 2012, de los que deje en deuda tres meses de alquiler, llamé a la inmobiliaria tras dejar el piso y ya en 2013, para regularizar poco a poco esa deuda y en esa fecha ya me reclamaban mas de 5000€ por comisiones e intereses. hoy 31 de enero de 2015 ( dos años despues) me escriben un email reclamando 17500€ por esa deuda, quisiera saber si es legal que apliquen un interes tan elevado y que me aconsejan hacer porque quiero pagar pero me parece increible esta situación, muchas gracias por su ayuda

  • Preguntado por: luisa peres
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis pero a lo mejor le están reclamando los alquileres desde 2012 ¿le firmaron un finiquito al marcharse?

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    De momento no pagues nada, si hay que pagar ya te lo dirá el juzgado, pero no creo que hayan presentado demanda alguna ya que reclamar por e-mail no es ejecutivo, acude a un abogado inmediatamente para que vea la situación actual del asunto y te pueda aconsejar debidamente, de todas formas, sabiendo lo que había pendiente, has dejado pasar mucho tiempo sin preocupartes de zanjar la deuda.